2 de junio de 2017

SORTEO 500 SEGUIDORES

Hola!! Hoy os traigo una entrada muy especial para mi, y es que hace muy poquito que hemos llegado a los 500 seguidores. Si os soy sincera, cuando empecé con el blog en septiembre lo ultimo que me imaginaba era que hoy estaría haciendo un sorteo.

Quiero agradeceros el apoyo que recibo tanto en el blog como en Instagram. Cada comentario que recibo en las reseñas es un soplo de aire para seguir en esto que me encanta.Muchísimas gracias a todos los que dedicáis un ratito de vuestro tiempo a leer la entrada y dejar un comentario siempre amable.

No me enrollo más y vamos a lo importante. No tenía muy claro que sortear, así que me he decantado por la autora que he descubierto gracias a esta aventura. El libro que sorteo es Nunca digas siempre de Jennifer L. Armentrout. como sabéis es una autora que me tiene fascinada con lo poquito que he leído de ella.

Bases:
- El sorteo es NACIONAL (solo España)
- Empieza hoy 2 de Junio y termina el 30 de Junio
- Debes rellenar en el formulario las bases obligatorias. Podéis conseguir puntos extras con las otras preguntas
- El ganador/a tendrá 48 h para ponerse en contacto conmigo por correo(unaluciernagaliteraria@gmail.com)
- Si el premio no es reclamado en 48h lo reportearé
-Tiene que haber mínimo 15 personas para que el sorteo se realice.


a Rafflecopter giveaway

Espero que os guste el sorteo y que participéis muchos. ¡¡Muchas suerte a tod@s!!


48 comentarios:

  1. ¡Hola! Participo en el sorteo :)
    Creo que he puesto mal el perfil de blogger, te dejo el link por si acaso :D https://www.blogger.com/view-follower.g?followerID=18189454581245200865&blogID=8535866357689357770
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Pues participo porque me encanta esta autora.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    ¡Muchísimas felicidades por ese número de seguidores! La verdad es que eso hace mucha ilusión, verás como van creciendo poco a poco, porque te lo mereces. Al sorteo me apunto sin dudarlo, adoro los libros de la autora ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Participo!! Felicidades por los 500

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por esos 500!!
    Participo en el sorteo :D

    ResponderEliminar
  6. Whoa. 500 seguidores! Felicidades ^^ Espero que pronto tengas muchos más
    Participo en el sorteo. Tengo muchas ganas de leer este libro *-*
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena y participo!! a ver si hay suerte ;)
    un beso
    S

    ResponderEliminar
  8. ¡Enhorabuena por esos más de 500 seguidores y a seguir creciendo! ^-^ A mí me encanta todo lo que escribe Armentrout así que participo en el sorteo, que aún no he tenido ocasión de leer esta novela :')

    Muchas gracias por el sorteo y suerte a todos. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Muchísimas felicidades por esos 500 seguidores! ¡Y los que faltan por venir!
    Participo, a ver si hay suerte.
    Muchas gracias por organizar el sorteo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Felicidades!!!! Y que sean muchos más seguidores.
    Por supuesto participo en el sorteo.

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades por esos 500! Por supuesto, me animo a participar =)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Muchísimas felicidades por los más de 500 seguidores :9
    ¡Me apunto al sorteo!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Muchas gracias por el sorteo *-* sin duda participo.
    Y enhorabuena por los 500 seguidores.

    ResponderEliminar
  14. Muchas felicidades por esos 500 seguidores, me apunto a ver si hay suerte ^^
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  16. Muchas felicidades por los 500 seguidores, participo 😍😍

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  18. Enhorabuena por los 500 seguidores! Participo :)

    ResponderEliminar
  19. Enhorabuena por los 500 guapa :D Participo sin dudar porque adoro a la autora y este no lo tengo jejeje

    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  20. Felicidades por los 500! Y mcuhas gracias por el sorteo^^ participo :D

    ResponderEliminar
  21. HOLA, ENHORABUENA POR ESTOS 500 SEGUIDORES.

    ME ENCANTA TU BLOG.

    PARTICIPO EN TU SORTEO.
    BESITOS

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! Enhorabuena por esos 500 seguidores y que sean muchos más. Me apunto al sorteo.

    ¡Mil gracias por organizarlo!

    ResponderEliminar
  23. ¡Enhorabuena por esos 500 seguidores!
    Espero que sigan creciendo más ;)
    Gracias por el sorteo, participo con gusto <3

    ResponderEliminar
  24. ¡Participo en este sorteo! Enhorabuena por los 500 seguidres tan merecedores!❤🙊

    ResponderEliminar
  25. ¡Felicidades por esos 500! ¡Participo!
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  26. Felicidades por los 500 cielo!
    Participo encantadísimas, tengo unas ganas enormes de leer este libro ;D

    ResponderEliminar
  27. Enhorabuena por ese número que seguro se duplicará pronto, a seguir creciendo! Muchísimas gracias por el sorteo, participo, es un ejemplar que estoy deseando leer y aun no pude hacerme con él! Que el universo reparta suerte! Un saludo!!! :)

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola! felicidades por los 500!! participo :) a ver si tengo suerte y gano xD

    ResponderEliminar
  29. Hola! Felicidades por los 500 seguidores! Y participo en el sorteo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  30. Felicidades por esos 500 seguidores, participo y gracias por el sorteo.
    Un beso y suerte todos

    ResponderEliminar
  31. ¡Participo!
    Muchas gracias por el sorteo y ¡felicidades por tus 529 seguidores!
    Besos.

    ResponderEliminar
  32. Hola, participo y felicidades por los más de 500 seguidores.
    Un beso

    ResponderEliminar
  33. ¡Holaa! Me apunto ^^ gracias por el sorteo <3

    ResponderEliminar
  34. Participo! gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  35. Enhorabuena por los 500 seguidores.
    ¡Participo en el sorteo!
    Ojala haya suerte,♥.

    ResponderEliminar
  36. ¡Participo!
    Felicidades por los seguidores :D

    ResponderEliminar
  37. Hola, muchas gracias por el sorteo y felicidades por tus seguidores, participo con mucho gusto =)

    Te he dejado mi perfil de blogger pero con las trastadas que está haciendo te dejo aquí también una captura de pantalla donde demuestra que te sigo https://goo.gl/dxC7X2

    Espero tener suerte y por cierto, tienes un blog muy bonito ;D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  38. Pues como el libro pinta bastante bien me voy a animar :) Y felicidades por esos 500 seguidores!!

    ResponderEliminar
  39. Hola!!!!!!! Felicidades por los 500!!! Participo en este super sorteo

    Besitos

    ResponderEliminar
  40. Hoola, participo y felicidades por los 500 seguidores, a ver si gano que le tengo muchas ganas a este libro y que nunca he ganado un sorteo para que mentir jajaja

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola Cari!

    Felicidades por los seguidores!😍 Ya verás que dentro de poco los súplicas jaja.
    Y claro que participo!💛👌

    Besitos!😙

    ResponderEliminar
  42. titanium dab nail for sale | Titanium Art
    Titanium titanium price D'Eupholds are crafted by Tritanium. titanium eyeglass frames It can titanium band ring be used for everything titanium knee replacement from nail and nail services to dei titanium exhaust wrap home improvement & home Material: Titanium D'EupholdsColor: GreenStyle: Home Decor

    ResponderEliminar